Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2019, 18:19
tuadmin
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 583
Antigüedad: 18 años
Puntos: 120
Respuesta: Como puedo evitar que los usuarios se pasen la contraseña?

Cita:
Iniciado por Integer78 Ver Mensaje
Hola tengo una página Web bastante básica, donde muestro unos productos sin precio hasta que el usuario se loguee. Ellos ingresan su mail y una contraseña que valido contra una base de datos MySQL y a partir de allí les muestro los precios de los productos.

El tema es que hemos detectado que los usuarios les pasan sus datos de login a otras personas y por lo tanto personas que ni conocemos se loguean y ven los precios.

¿De qué forma relativamente sencilla podemos evitar esto? Necesito algo simple ya que no voy a poder destinar demasiado tiempo a esto (es un cliente chiquito).

Desde ya muchas gracias.
Integren la cuenta de GOOGLE al LOGIN o del facebook, y en su actual LOGIN, verifiquen si la IP es igual al ultimo login, de No ser igual, deberian mandar un EMAIL de verificacion, con ello su cliente tendra que entrar a su cuenta de email y verificar con un enlace o CODIGO su Login, si bien no evitaran que sigan compartiendo la cuenta, por lo menos sabran que quien entro es persona de confianza de su cliente
__________________
Mis aportes te ayudaron??, te hicieron ahorrar valiosos tiempo??, si quieres puedes agradecerme con un Gracias o con una donacion
https://paypal.com/pools/c/8lmNLmWnG9