Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/12/2019, 06:54
Avatar de Daniel Ulczyk
Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Cambiar Tempera por Astra

Cita:
Iniciado por ArturoGallegos Ver Mensaje
Creo que es una pregunta meramente para SEO, yo personalmente no cambiaría pero poco se de SEO, voy a reportar el tema para ver si hay oportunidad que te muevan a esa área, de igual forma con suerte alguien aquí te sabrá responder.


Hola Ember

Existen muchas señales que Google tiene presente a la hora de clasificar tu página. Pero es indudable que el contenido es el principal factor a tener en cuenta. Siempre recomiendo que el mismo debe ser:
  • Útil
  • Propietario
  • Relevante

Un cambio de plantilla será responsable que tu página cargue los recursos de manera más eficiente, mejore la semántica del sitio y hasta incluya datos estructurados.

Pero si las 3 condiciones fundamentales, sobre contenidos (que es lo que Google indexa) no se cumplen; el proyecto posiblemente fracase en términos de impresiones, conversiones, visitas, etc.

De todas maneras, siempre es importante considerar que las recomendaciones sobre plantillas pueden ser funcionales para determinados nichos; pero como siempre, si el contenido no es competitivo el fracaso no es culpa de la presentación.

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)