Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2019, 22:02
tuadmin
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 583
Antigüedad: 18 años
Puntos: 120
Respuesta: Llenar un formulario PDF desde un HTML

Cita:
Iniciado por ruxee Ver Mensaje
Hola todos,

Este tema parece ser viejo, pero por mas que busco la "tan obvia" solución no la encuentro. Así que describo aquí que tengo:
  1. Tengo un formulario HTML
  2. Ahora tengo un formulario PDF en la misma web
  3. Al formuario HTML le cargo parte de la información desde un query al MySQL
  4. El usuario completa la información que falta y da "Submit"
  5. El formulario PDF debe recibir los datos del HTML y mostrarlo en el broswer para que el usuario haga lo que necesita con el formulario lleno

Ya logré generar un archivo FDF que contiene toda la información lista para que el PDF la cargue, pero no encuentro como hacer que el PDF se llene.

Alguna guia o tutorial, agradeceré
puede por que en . tu búsqueda no utilizaste los criterios ni palabras correctas, podrías detallar sobre el FDF que es un formato de archivo, recuerda que el PDF es un archivo Contenedor, y su formato varia, seria bueno que expandas mas sobre lo que deseas realizar o tambien expandas mas tu pregunta, aunque como algo rapido y facil seria que Trabaje sobre HTML, y solo al momento de descargar, convertir ese HTML en PDF que ay varios ejemplos de hacerlo
__________________
Mis aportes te ayudaron??, te hicieron ahorrar valiosos tiempo??, si quieres puedes agradecerme con un Gracias o con una donacion
https://paypal.com/pools/c/8lmNLmWnG9