Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2019, 11:08
Avatar de dobled
dobled
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Rancagua - Chile
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Leer todos los XML de un directorio

Hola como están, tengo que retomar el tema de los XML y me ha salido un problemita, necesito leer de un directorio todos los XML que tenga, despues mostrar un dato de cada XML.

Código:
while ($archivo = readdir($directorio)) //recorro los archivos del directorio
{
    if (is_dir($archivo))//verifico si es carpeta
    {
        echo "[".$archivo . "]<br />"; //si es carpeta la dejo con corchetes
    }
    else
    {
$leexml = simplexml_load_file($archivo);  //Abro el XML y le paso el nombre dinamicamente
echo "Asset: " . $Asset->Name; echo "<br>"; //muestro el dato

    }
}
El problema es que al pasar el nombre del achivo XML dinamicamente solo me lo abre una vez, a la segunda no hace nada, pero si pongo el archivo escrito me muestra tantas veces como existan XML, saben uds si hay que cerrar el objeto cuando abro el archivo XML o si simplexml_load_file necesita tener alguna caracteristica para abrir los archivos dinamicamente traidos de una variable?

Los dos codigos por separado funcionan sin problema, me lista todos los archivos XML y me muestra el dato del XML que necesito pero al juntarlos se ejecuta solo una vez.

no se si se entiende?
__________________
Usa títulos específicos y con sentido
En las listas de correo o en los grupos de noticias, la cabecera del mensaje es tu oportunidad de oro para atraer la atención de expertos cualificados en aproximadamente 50 caracteres o menos. No los desperdicies en balbuceos como "Por favor ayúdame" (de "POR FAVOR AYÚDAME!!!" ya ni hablamos). No intentes impresionarnos con lo profundo de tu angustia; mejor usa ese preciado espacio para una descripción lo más concisa posible del problema.