Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2019, 10:47
madison_sg
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Mensajes: 77
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 2
poner puntos suspensivos en paginador php pdo

Hola,
Hice un paginador en PDO para poder visualizar registros de la base de datos de 20 en 20, funciona perfecto pero al momento de cargar 5000 registros en la base de datos, el paginador se me llena de cuadritos con el numero correspondiente a cada pagina y se me crean alrededor de 2000 cuadritos de paginas, he visto que muchas paginas tienen paginadores que funcionan de la siguiente forma:
Previus 1 2 3 .... 109 110 111 Next. Y es exacto lo que quiero, poner puntos suspensivos entre los cuadritos del paginador para que no se me llene de cuadritos el footer y ademas, se ve mal presentado.
Este es mi codigo del paginador:
Código PHP:
$pdo = new PDO("pgsql:dbname=latamcustomercloud;host=localhost"'postgres''madison' );

$sql 'SELECT * FROM company_main';
$sentence $pdo->prepare($sql);
$sentence->execute();
$result $sentence->fetchAll();

$record_by_page 20;
$total_records $sentence->rowCount();
$page $total_records/20;
$page ceil($page); 
Con lo anterior, inicio la conexion y la consulta a la base de datos, a continuacion el codigo de paginacion
Código PHP:
 if (!$_GET) {
               header('Location:ordinaryConsultant.php?page=1');
              }

              $starting = ($_GET['page']-1)*$record_by_page;

                    $sqlRec = 'SELECT * FROM company_main limit :nrecord OFFSET :starting';
                    $sentenceRec = $pdo->prepare($sqlRec);
                    $sentenceRec->bindParam(':starting', $starting, PDO::PARAM_INT);
                    $sentenceRec->bindParam(':nrecord', $record_by_page, PDO::PARAM_INT);
                    $sentenceRec->execute();
                    $resultRec = $sentenceRec->fetchAll();
                    
         ?>
            <div class="registros" id='agrega-registros' style="background-color: #35889936;">
              <?php foreach ($resultRec as $fila): ?>
            <div class='registros' style='background-color: #35889936; color: #FFF;'>
              <?php echo "ID: ".$fila['0']; 
                    echo 
"</br>";
                    echo 
"Company Name: ".$fila['1']; 
                    echo 
"</br>";
                    echo 
"Activity Description: ".$fila['6']; 
                    echo 
"</br>";
                    echo 
"Public or Private: ".$fila['8'];
                    echo 
"</br>";
                    echo 
"Address HQ: ".$fila['9'];
                    echo 
"</br>";
                    echo 
"Is Client: ".$fila['10'];
                    echo 
"</br>";
                    echo 
"Vigency: ".$fila['12']; ?>
            </div>
              <?php endforeach ?>
            </div> 
</form>
<nav aria-label="Page navigation example">
  <ul class="pagination">
    <li class="page-item <?php echo $_GET['page']<='disabled':'' ?>"><a class="page-link" href="ordinaryConsultant.php?page=<?php echo $_GET['page']-1 ?>">Previous</a></li>
    <?php for ($i 0$i $page;$i++):?>
    <li class="page-item <?php echo $_GET['page']==$i+'active' '' ?> "><a class="page-link" href="ordinaryConsultant.php?page=<?php echo $i+1?>"> <?php echo $i+1?> </a></li>
  <?php endfor; ?>
    <li class="page-item <?php echo $_GET['page']>=$page 'disabled':'' ?> "><a class="page-link" href="ordinaryConsultant.php?page=<?php echo $_GET['page']+1 ?>">Next</a></li>
  </ul>
</nav>
Alguien me puede ayudar a complementarlo para que no me aparezcan como un millon de cuadritos de paginas por favor?.
__________________
paco alonso