Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2020, 07:38
kasher
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 21
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Debo crear una API para integrar con la API de JIRA y obtener datos de proyectos

Estimados

Generalmente estoy acostumbrado al desarrollo web, pero hace poco mas de un mes entre a un trabajo nuevo en donde estoy aprendiendo Python mediante Django y django restframework.

me encomendaron poder lograr una pequeña API para conectarme a las API de JIRA y asi poder obtener datos específicos de manera mas limpia, ejemplo, los usuario, las issues y las tasks asociadas a los usuarios

para empezar solo me pidieron obtener los datos en texto plano (JSON)

cuando empece, pude lograr crear una pequeña API REST que permitía registrar actualizar y borrar datos relacionados con música (artistas, bandas, canciones, albums, etc.)

en este caso, donde debo integrar una API ya creada, no tengo idea de como comenzar ni que hacer, debo crear módulos correspondientes a los objetos que obtendré de la API de Jira ?
Por el momento estoy leyendo la documentación de las API de Jira y los metodos de autentificación (Basic Auth y OAuth)

Si alguno pudiese darme algún consejo de como empezar seria genial, de antemano muchas gracias