Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2020, 10:02
david3716
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 67
Antigüedad: 13 años
Puntos: 4
Exclamación Respuesta: Llamar datos de consulta en div con JS

Cita:
Iniciado por ArturoGallegos Ver Mensaje
Antes de ayudarte te invito a 2 cosas

1.- lee y estudia javascript, no puedes pretender hacer un trabajo para el cual no estas calificado, nosotros también tuvimos que hacerlo incluso tras años aun seguimos diariamente documentandonos.

2.- lee tu propio código, no necesitas saber ni una pizca de javascript para saber cual es el problema, nótese que saber donde esta el problema no es lo mismo que saber resolverlo, para eso tendrás que investigar.

..................................

Cuando tengas algo mas regresa, plantea mejor tu duda y muestra que has intentado algo, con tu explicación actual me dice que no sabes que es lo que estas haciendo, muchas veces vienen usuarios preguntando y cuando se les da una respuesta no la comprenden por carecer de ese mínimo de conocimiento sobre el tema y/o pereza en investigar.


Pista: respuesta PHP
Hola, gracias por la leccion

La verdad este proyecto es para algo netamente personal, por lo que veo innecesario aprender JS, soy abogado de profesion y se una que otra cosa de programacion.

atendiedo tu recomendacion, llegue aqui porque ya llevo varios dias leyendo e investigando porque los datos me llegan a los dos inputs, por lo q puedo entender alguna funcion en JS esta llamando todo el contenido completo del php, pero lo que no se es como puedo hacer que me llame esa info del php pero por separado, por eso es que considero que la informacion esta mal llamada con la funcion del JS.

en el php intente poner las variables en Divs algo asi:

Código PHP:
<html>
<body>
<div id="nombre"><? echo $nombre;?></div>
<div id="dir"><? echo $dir;?></div>
</body>
</html>
Lo anterior lo hice porque segun entendi la funcion del javascript llama los datos de acuerdo al identificador del id (Creo q es asi) document.getElementById("myDiv")...

Entonces lo anterior tampoco funciono, ya que a los inputs sigue arrastrando toda la info incluyendo todo el codigo html.

Entonces sigo como al inicio, segun tu pista mi error puede estar en el php, pero por mas que le he probado no hay forma que me llame los datos por separado al respectivo input, por eso acudo nuevamente al foro para ver si es posible una luz, gracias.