Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/04/2020, 15:19
Avatar de jc_moj
jc_moj
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 137
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: Que pasó con el foro?

Hola

La verdad que sí que bajó bastante la actividad, una pena, pero bueno, supongo que todo va cambiando, yo mismo soy de los que ahora entro poco, y sigo programando, la verdad que ni yo se la causa, es cierto que consulto mucho menos los foros.

Cita:
Iniciado por dehm Ver Mensaje
Sobre por qué tiene tan poca actividad ahora.....creo que cuando salió SatckOverflow en español arrasó a casi todos los foros.
Pues a mi no me gusta nada, solo hice una vez una pregunta y bueno, un desastre, para empezar, cada poco entraba algún "entendido" y le cambiaba el título a mi publicación y eso que mi mensaje estaba bien redactado y me explicaba con claridad. Al final, el título que quedó nada tenía que ver con mi pregunta.

Luego las respuestas, muy rimbombantes, con gráficos, referencias.... pero ninguna contestaba realmente a mi pregunta y, como digo, era clara y bien redactada.

Me borraban respuestas que yo daba a otros que me respondían sin ninguna explicación, tan solo un "lee las normas".

En fin, un desastre. No he vuelto a entrar. Esperemos que éste vuelva a remontar.

Un saludo