Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/04/2020, 15:17
2pos
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 98
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: La etiqueta <audio> de HTML5 no funciona en HTML?

Cita:
Iniciado por Triby Ver Mensaje
D.
Cita:
Iniciado por tuadmin Ver Mensaje
v[/B]
[QUOTE=prueba230683;4[/QUOTE]


Bueno, al final efectivamente había un problema en el Servidor, provocado por mi ignorancia, que gracias al Servicio Técnico tan amable y tan paciente que tiene esta gente incluso en fin de semana, ya se ha solucionado.

Como ya me habíais avisado, efectivamente la etiqueta <audio> también vale para HTML antiguo y estoy empezando a implementarlas pero tengo el problema de que en Chrome e Internet Explorer, al abrir la página se activan los audios, y como hay cinco, parece una caja de grillos. Curiosamente, en Firefox y dispositivos de Apple no pasa y se ven de puta madre. He intentado añadirle a la etiqueta diferentes opciones que he visto en Internet como solución, pero no he conseguido arreglarlo. También me interesaría saber si se puede usar esta etiqueta con una imagen a modo de botón de play, es decir, que se active el sonido picando una imagen. A ver si podéis ayudarme desde aquí.

Os pongo la página donde ya los tengo (a falta de perfeccionar la estética un poco) y debajo los códigos usados.
Gracias y saludos para todos

http://www.guitarraline.com/escuela%...dor_timple.htm


<td bgcolor="#FFA953"><table border="0" cellpadding="0" width="950" bgcolor="#FFA953">
<tr>
<td><p align=
"center"><embed <audio muted autoplay src="../Sonidos/Notas/quinta.mp3" width="150" height="60">
</p></td>
<td width="188"><p align="center"><embed <audio muted autoplay src="../Sonidos/Notas/cuarta.mp3" width="150" height="60"></td>
<td width="230"><p align="center"><embed <audio muted autoplay src="../Sonidos/Notas/tercera.mp3" width="150" height="60"></td>
<td width="197"><p align="center"><embed <audio muted autoplay src="../Sonidos/Notas/segunda.mp3" width="150" height="60">
&nbsp;</td>
<td width="158"><p align="center"><embed <audio muted autoplay src="../Sonidos/Notas/prima.mp3" width="150" height="60">
&nbsp;</td>
</tr>
</table>
<p align="center"> <a href=


En esta página también ocurre, y sin embargo la etiqueta es diferente

http://www.guitarraline.com/escuela%...jercicio1t.htm

<table border="0" cellpadding="0" style="border-collapse: collapse" width="100%">
<tr>
<td width="342">
<embed src="../Sonidos/Notas/dot.mp3" width="150" height="60" loop="&quot;true&quot;" align="right"></td>
<td width="350">
<p align="right">
<embed src="../Sonidos/Notas/solt.mp3" width="150" height="60" loop="&quot;true&quot;" align="right"></td>
<td>&nbsp;</td>

Última edición por 2pos; 12/04/2020 a las 15:45