Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2020, 14:09
EDOK
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Problemas con escanner HP3570c

Ocurre que al dispositivo le toma mucho tiempo prepararse para escanear y ahora no logra hacerlo correctamente. Es como si le faltara potencia. El escanner siempre se ha tomado un tiempo moderado para calentar pero ahora es insuficiente, muchas veces debo encenderlo una hora antes de usarlo pero ahora no logra nunca llegar al nivel correcto, es decir, la imagen queda sin contraste o teñida de azul.

De hecho, la primera pasada la imagen es totalmente roja, muy roja, al cabo de unos minutos previsualizo y es amarilla, luego vuelvo a escanear y es una imagen deslavada con un leve tono azul. Todo esto sin mover ningún ajuste.

No es un tema de configuración, el escaner lo manejo bien desde hace muchos años, esto empezó a manifestarse solo, primero pensé que la lámpara no estaba siendo bien alimentada y cambié la fuente de poder, se arregló casi al 100%, pero luego unos meses volvió el problema, cada vez más tiempo para que alcanzara el funcionamiento correcto hasta que un día ya no lo logró, volví a cambiar la fuente y se resolvió parcialmente.

Pero ya van 3 fuentes y el problema vuelve a presentarse, hoy, de hecho, ya no logra escanear correctamente. Creo que la circuitería de la alimentación ya está muriendo, pero hago la consulta como última alternativa antes de decidir comprar uno nuevo.