Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 22/04/2020, 04:30
dehm
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 494
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 10
Respuesta: Que pasó con el foro?

Cita:
Iniciado por jc_moj Ver Mensaje
Hola

La verdad que sí que bajó bastante la actividad, una pena, pero bueno, supongo que todo va cambiando, yo mismo soy de los que ahora entro poco, y sigo programando, la verdad que ni yo se la causa, es cierto que consulto mucho menos los foros.



Pues a mi no me gusta nada, solo hice una vez una pregunta y bueno, un desastre, para empezar, cada poco entraba algún "entendido" y le cambiaba el título a mi publicación y eso que mi mensaje estaba bien redactado y me explicaba con claridad. Al final, el título que quedó nada tenía que ver con mi pregunta.

Luego las respuestas, muy rimbombantes, con gráficos, referencias.... pero ninguna contestaba realmente a mi pregunta y, como digo, era clara y bien redactada.

Me borraban respuestas que yo daba a otros que me respondían sin ninguna explicación, tan solo un "lee las normas".

En fin, un desastre. No he vuelto a entrar. Esperemos que éste vuelva a remontar.

Un saludo
Cita:
Iniciado por vangodp Ver Mensaje
A mi no me gusta tampoco los "stacks", prefiero el tacto medio caótico de los foruns. Y tampoco me gusta mucho moderadores porculeros con normas tan estrictas, así no se construye una comunidad, imponiendo, porque mi tiempo lo gasto donde me siento más cómodo. Claro que hay que tener reglas, pero sin agobiar.

He dejado de visitar este foro porque no conseguía ver los mensajes. =(

¡Suerte compañeros!
Me paso por aquí cada mucho tiempo, y no había visto los mensajes.

A mi me ha costado tiempo aprender a valorar Stack Overflow. Por un lado es un sitio muy exigente a la hora de plantear bien las preguntas, y es bastante rígido a la hora de mantener el flujo de información.
Esto tiene el coste de que no hay mucho "contacto humano". Yo aquí he hecho verdaderas preguntas de "hoygan", en las que no me aclaraba ni en lo que quería preguntar, pero que ha producido un flujo de información muy interesante donde a veces se empezaba preguntando una cosa y la conversación acababa resolviendo otras 15. Había mucho offtopic, pero lo cierto es que esos post pasados un tiempo solo le eran útiles al que preguntaba, y a veces ni eso.

Con SO se plantean dudas, se resuelven y punto. Una consulta rápida en Google y tienes a alguien que ya ha preguntado lo mismo, y una serie de respuestas, todas en primera página y normalmente una útil remarcada y varias complementarias e igualmente útiles. Digamos que se sacrifica el individuo en favor del grupo

@jc_moj A mi también me han enmendado la plana varias veces, pero por lo que dices, en tu caso no lo veo justificado. Por desgracia, en todos lados hay listos.
__________________
Mi calculadora en Qt