Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2020, 10:00
tuadmin
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 583
Antigüedad: 18 años
Puntos: 120
Respuesta: ¿Qué pasarela de pago debería utilizar y cómo puedo devolver dinero sin co

Cita:
Iniciado por pepemanu Ver Mensaje
Hola
.....
ya te has respondido, usa paypal, ellos se encargan de correr con la devolucion del dinero, solo tendrias que integrar su api a tu web, otras alternativas, si eres de españa, usa SKRILL, que me parece mas sencillo aun que Paypal, luego tienes tambien la opcion de CHECKOUT pero su comision es mas elevaada que los anteriores, por engloba a los mismos.

si quieres unsar un TPV es mas complejo, por que ahi es donde tu corres con los gastos de devolucion pero es mas barato, en resumen, usa cualquiera de las opciones, Paypal o Skrill

y una cosa cuando haces una devolucion por cuenta bancaria, solo te cobran comision si el destinatario pertenece a otro banco, depende del pais que seas, cada pais tiene sus politicas en mi caso, el cliente que paga, anoto su ID de transaccion y en caso de problema en la web puse la opcion de devolucion, y el cliente elige como le sera devuelto, cuenta bancaria etc.
__________________
Mis aportes te ayudaron??, te hicieron ahorrar valiosos tiempo??, si quieres puedes agradecerme con un Gracias o con una donacion
https://paypal.com/pools/c/8lmNLmWnG9