Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2020, 11:21
Avatar de mk14
mk14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 18
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Qué urls externas me están provocando errores 404?

Hola,

He hecho de nuevo una web que tenía en Wordpress con HTML y PHP puro por temas de optimización de código y a la vez he cambiado algunas urls para mejorar el posicionamiento.

La web donde está este cambio es [url=https://www.parahacerdeporte.netl]www.parahacerdeporte.net[/url].
El problema es que través de Google Analytics estoy viendo muchas visitas de la web que acaban en la página de 404, lo cual quiere decir que desde algún sitio se está accediendo a urls que ya no existen.

La web a nivel interno no tiene ningún enlace roto (comprobado con Xenu y Screaming Frog) por lo tanto los enlaces erróneos vienen de fuera, aunque ya he hecho todas las redirecciones 301 de las páginas indexadas en Google (tags, categorías, posts, páginas...), aun así, siguen redireccionandose visitas a la página 404.
Las redirecciones que he hecho hasta ahora en el htaccess funcionan correctamente, por lo tanto, el problema no viene de ahí.

A ver si me podéis ayudar a saber cómo podría averiguar desde que enlace se está accediendo a mi web que acaba a la página 404. Había pensado poner alguna especie de log o alguna manera de verlo a través del Analytics pero no sé cómo saber que url es la incorrecta con la que se entra a la web.

¿Alguna idea?

¡Gracias!