Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2020, 10:31
mauroth
 
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Mensajes: 6
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Se apaga la notebook al reproducir video

Señor "moderador" ArturoGallegos. Si decidiera leer atentamente los mensajes (que es su función, y no llevar la pregunta técnica al plano personal) y responder respetuosamente a los usuarios (que son quienes están buscando ayuda), verá que no es necesario agredir ni actuar precipitadamente para resolver SU vida, la mía la tengo resuelta. ¿Hace más de 12 años que está acá?, perfecto, sabe buscar entonces; yo hace solo 5 años que tengo una compu, y el hecho de que busque y busque, no me garantiza que sea fiable lo que encuentre, por eso busco más de una opinión, ¿o acaso no es aconsejable?
En el mensaje dice claramente que se trata de W7, que el error del evento indica "No se pudo cargar el controlador \Driver\WUDFRd para el dispositivo WpdBusEnumRoot\UMB...", y el link que me "brinda" usted, se refiere a W10, y el error es "No se pudo cargar el controlador \Driver\WUDFRd para el dispositivo ACPI\PNP0A0A\2&daba3ff&1". ¿Tengo la obligación de saber que se trata de lo mismo?
Por otro lado recomienda restaurar el sistema a una fecha anterior (acción que la corrupción del sistema no me permite realizar), y si persiste, entonces actualizar los controladores, cosa que he hecho como también dice claramente el mensaje. Por eso pregunté, en esas condiciones, cuál es la solución, siempre y cuando la/s persona/s que respondan esté/n predispuesta/s a hacerlo y tengan vocación de servicio.
Gracias igual

Última edición por mauroth; 28/06/2020 a las 12:33