Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2020, 15:00
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Se apaga la notebook al reproducir video

No voy a salir a defender a nadie, pero vuelvo a lo mismo, ¿Desde cuando un escrito te dice que te están ofendiendo, gritando o tratando mal? Simplemente leo que te escribió " Si decidieras buscar e investigar un poco antes de preguntar, se te resolveria la vida mas rapido" y te dejó herramienas para que investigaras.

Por ejemplo, yo tomé y abrí el enlace que te dejó que lo que hace es abrir el navegador y dejarte un filtro de google con posibles soluciones al error WUDFRd. Ya que el primer resultado diga Windows 10, no es culpa de quien te respondió y yo simplemente le agregué al final Windows 7 quedando esto: wudfrd windows 7.

Ya si con eso te salen resultados de Windows 7 a 64 bits y tenes uno a 32 bits o respuesta para Windows 7 Pro y vos tenes Windows 7 home o la gran cantidad de combinaciones, VUELVO A REPETIR, no es culpa de quien te responda porque al fin y al cabo, TE RESPONDIÓ.

Saludos y si me respuesta también te pareció ofensiva, te pido por favor me muestres dónde hay una guía para comprender las expresiones de lo escrito.

OJO, te lo escribo con la mayor voluntad de que comprendas que para una pregunta muy puntual, te dieron una respuesta igual de puntual, te la respondieron y no veo que te ofendieron.

Saludos y suerte.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL