Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2003, 19:02
Avatar de Hazek
Hazek
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: En mi casa :D ó ?
Mensajes: 418
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
Pues mira no es necesario q pongas toda la direccion, te pongo un ejemplo:

Haces un CD de instalacion , haces una carpeta de nombre "archivos" sin comillas claro y dentro de "archivos" tienes un archivo que quieres llamar de nombre "Hazek.exe" por ejemplo.

Ahora como tu archivo principal esta en la misma hubicacion que la carpeta archivos no es necesario y pongas toda al dirección, solo con poner la ruta "archivos/Hazek.exe" basta por lo mismo que es hubicacion local, asi no importara si la letra de la unidad es C,D,E,F.... etc..

Ahora otro punto si lo que quieres es ejecutar una aplicacion con getURL (gotoURL) pues es una forma incorrecta ya que con ese comando no los ejecutas, si no los descarga. Para ejecutar el archivo exe en las acciones de swish 2.0 busca "comando FS" y ahi en el primer cuadro de texto pon "exec" y en argumentos (creo) "tu_archivo.exe" . Ahora q no recuerdo si lleva comillas o no pero estoy casi seguro q no.
__________________
Tecnologias: Flash Platform, Java (Spring, HB, Struts, Grails), iOS, Android, JavaScript, PHP, SQL (MySQL, Oracle), Prolog, Assembler (PIC's) y Arduino - Electronica.

Última edición por Hazek; 08/09/2003 a las 19:05