Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2021, 05:13
ersito
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 84
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Cambiar input number con JS

Hola a todos, me estoy volviendo loco con esto. Estoy haciendo que cuando el usuario clicke en una opción javascript rellene varios campos conforme a la opción elegida.
Con AJAX me traigo los datos.

El problema es que hay un selector que no cambia, haga lo que haga.

El código es:
Código:
if (response['level']){ $('#level').val(response['level']);}
if (response['level']){ $('#levelupxp').val(response['level']);}
En realidad la segunda línea debería usar otro elemento de response, pero lo tengo así para debuguear.

Y el HTML es:
Código:
<table><tr><td>
                                Magic family or ritual group to search in <br> '.$family.'
                            </td><td>
                                New ritual name <input type="text" id="addRitualName" class="addPredicitveSearch addFix thingName" value="" name="addRitualName" style="width: 150px; height: 30px;" autocomplete="off" onKeyUp="addPredicitveSearch();">
                                <div id="searchResult" style="position: relative; z-index: 2;"></div><br>
                                Ritual level <input type="number" id="level" class="addFix" value="1" name="level" maxlength="1" style="width: 75px; height: 30px;"/><br>
                            </td></tr></table>
                        <div>Learn this ritual by spending <input type="number" id="levelupxp" value="3" name="levelup" maxlength="1" style="width: 75px; height: 30px;"/> experience points.</div>

Pues bien, cuando corre la función JS correspondiente el input id="level" cambia al número correspondiente, pero el input id="levelupxp" no cambia
¿Alguna idea de porque uno cambia y el otro no??

Gracias