Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2021, 09:20
tuadmin
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 583
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 120
Respuesta: Mi PC no enciende en ocasiones.

la caida del teclado y el raton, fuera de la alta tension ya que trabajan con corriente continua. el problema podria deberse a que se jalaron los puertos USB que estan conectados a la placa, dependiendo de la gravedad con la fuerza , pdoria haber movido la placa hacer un pequeño corto.

cuando dices que "apretando el boton de encendido no enciende", te refieres a que ni el ventilador de la CPU esta activa?? o te estas refiriendo a que no entra al SO?? tienes que aclarar ello, si es lo segundo te puedo decir que es mas problable daño de ram o disco duro.

pero bueno como sugerencia te diria q te compres una fuente de poder nueva. o te prestes solo para descartar el problema mas comun que suelen tener la mayoria de los PC.

ojo te cuento q yo tenia una placa base gigabyte, que despues de 1 año de uso, al momento de ponerla en suspencion despues de 3 horas, este se encendia sola. pense que era virus, reinstale, y lo mismo, quite windows, le puse linux, y lo mismo. y actualmente se la di a mi hermano, el le puso un gabinete nuevo, fuente de poder nueva, teclado nuevo ,mouse y monitor nuevos, y que crees. lo mismo. resetee el bios y actualize . y lo mismo. ajajajaj aunque es algo que no afecta al uso. pero son misterios que suelen ocurrir.

en tu caso es mas grabe, pero lo mejor es que empiezes a descartar los problemas fisicos. y recuerda hacer por seguridad backup de tus archivos importantes
__________________
Mis aportes te ayudaron??, te hicieron ahorrar valiosos tiempo??, si quieres puedes agradecerme con un Gracias o con una donacion
https://paypal.com/pools/c/8lmNLmWnG9