Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2021, 08:46
tuadmin
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 583
Antigüedad: 18 años
Puntos: 120
Respuesta: por que no existe mysql version 6 ni mysql version 7

ejeje nunca me lo habia preguntado pero supongo que fue por lo mismo que PHP

Código INFO:
Ver original
  1. Para los que se interesan en el progreso de PHP como lenguaje, y en la integración de funcionalidades para optimizar el lenguaje y su uso, se habrán percatado que la próxima versión de PHP se está siendo llamar PHP 7, y no PHP 6.
  2.  
  3. Porque? Bueno, hay muchas razones, pero la conclusión es que PHP 6 fue un intento algo descoordinado y fallado de la comunidad de desarrolladores de PHP (como el mismo número de versión lo fue para otros software), y que usar 6 confundiría la gente, ya que al final se abandonó lo que se esperaba de la versión 6 y se integró poco a poco en 5.3, 5.4, 5.5 y 5.6.
  4.  
  5. Si quieren conocer los detalles, se ha elaborado un documento extenso que ha llevado a un voto de parte de los desarrolladores, a favor (en la mayoría) de la versión 7, aquí: https://wiki.php.net/rfc/php6

y como acotamiento personal, cambiar el numero principal en una versión es significado que cambio tanto el codigo interno, y referencias del mismo. en pocas palabras dar un salto de version 1.0.1 a la 2.0.1 puede significar que es muy distinto tanto que dejaria incompatible muchas versiones anteriores. o bueno deberia ser ese el motivo, pero un cierto navegador, puso de moda en ignorar esto, y sacar versiones tanto apra cambios pequeños como muy significativos.
__________________
Mis aportes te ayudaron??, te hicieron ahorrar valiosos tiempo??, si quieres puedes agradecerme con un Gracias o con una donacion
https://paypal.com/pools/c/8lmNLmWnG9