Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2021, 12:50
melkart239
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 81
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 1
Botón que hace cálculos necesita recargar la página

Salud y saludos.
He creado una página web, sólo en modo local dado que no será necesario alojarla en un servidor, con un formulario en el que se ponen las unidades de cada producto.
En ese formulario hay un botón que al pulsarlo, con javascript, hace los cálculos que necesito y los pone en el DOM en div que está vacío. Todos mediante .append en un div que en html está vacío.
Mi problema es que si arranco la página en el navegador (primer caso Firefox) y meto los valores en el formulario, pulso sobre el botón, me hace los cálculos perfectamente. Pero si cambio algún valor del formulario me veo obligado a "recargar" la página y volver a pulsar el botón. No es muy fácil para el usuario y además en Chrome (segundo caso) borra los datos que puse en el formulario y toca volver a ponerlos, lo que aun es peor para el usuario.
He probado a poner en el código javascript del botón inmediatamente después del click
"location.reload()", "window.location.reload()", "document.location.reload()".
Hecho esto en Chrome no veo nada, pero en Firefox me da tiempo a ver, al clickar sobre el botón, que hace los cálculos pero desaparecen.
Espero haberme explicado y gracias por adelantado por vuestra ayuda. Y cuidaros mucho.