Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/09/2003, 08:00
Avatar de Kolzer
Kolzer
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Que esta muy limitado ver videos en un DVD?? Que va, eso es muxo mas facil que ver menus. O no? Depende los dvd, pero los de aora codificanco el video para pasarlo a DVD, i lo grabas con el nero a formato DVD, se ven seguro.

Cita:
Pero es k no es solo un video. Hay varios archivos: un autorun.exe, autorun.inf, otro archivo mas que no tiene importancia, y luego una carpeta llamada DATA, donde estan los videos, las imagenes de los botones del menu, del fondo, etc., y el audio. Es un menu como los de dvd, i puedes ver fotos, abrir videos, etc. Un menu de ese tipo no se puede grabar para ver en un dvd? O mestas diciendo que grabe todos esos archivos con el nero en SVCD??
Yo no se muxo sobre esto, pero si grabo con el nero todos esos archivos a VSCD, lo que hace es que tenga compatibilidad con el dvd home? O no es asi? Me podrias decir para que sirve en el nero grabar a SVCD, DVD, si los videos luego son avi normales?
Por ejemplo, si pongo a grabar un DVD con el nero, y pongo que grabe un DVD, y meto un video normal, lo de grabar con el nero a DVD es para que tenga compatibilidad conel DVD?? Y si grabo a SVCD un video normal, lo comprime el nero? Esto es lo que no entiendo, iria bien que me lo aclarases, Gracias.
Respondeme esto plis que lo e editado en el anterior post, i eres tan rapido que ya me avias respuesto i no me abia dado tiempo a editarlo!!
__________________
I'm digging my way to something better...