Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/09/2003, 08:13
Avatar de ferny
ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
No me aclaro demasiado con lo que quieres, pero te cuento, los DVD normales básicamente leen 3 tipos: DVD, SVCD y VCD (y alguna modificación de éstos).
Por tanto olvidate de ver AVI en tu DVD (a menos que sea uno que reproduzca AVI, como el Kiss o el Woxter). Para ver tus videos AVI tienes que hacer la conversión de AVI a VCD o SVCD. No recomiendo para nada convertir a DVD (a menos que tengas grabadora de DVD) ya que ocupa una barbaridad.
Asi que en principio tienes que elegir entre VCD o SVCD. El segundo da más calidad que el primero, pero ocupa más (2 CD por peli más o menos, y además debes mirar si tu dvd lo admite). Haciendo un VCD no estandar puedes llegar a meter un video en un unico CD (el formato estandar hace que quepan 80 minutos en un cd de 80, pero si lo varías entonces puedes conseguir meter más).
Lo de los videos queda dicho, ahora para los menús... Pues como te dije, o bien haces un menú igual que los de los DVD (que seguro que hay programas para ello) o bien te haces uno del tipo que se hacen con Nero, que funcionan con VCD/SVCD y son sencillitos.
En resumen, si tienes grabador de DVD podrías intentar pasar tus videos a formato DVD (lo cual es difícil, pero te puedo orientar), pero si no, entonces con VCD o SVCD deberás conformarte.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.