Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 09/09/2003, 12:17
Avatar de BooMeranGz
BooMeranGz
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 350
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
...::: ¡¡¡STOP!!! :::...

OK, vamos a ver si se termina esta pelotudez y de paso si alguien puede responder a la pregunta original

Primero decirles que no estoy ni en contra ni a favor de ustedes, si los puedo o me pueden ayudar, bien, sinó, todo queda como un comentario más en este laberinto, el cual en 30 días se habrá olvidado como siempre ha sucedido.

Caminante:

Muy bien citada la frase.

El único inconveniente es que no le diste importancia a la pregunta ni al título de este post.

¿Alguno mejor que Procreate Knockout 2?
Bla..., bla..., bla..., bla...


Si estás a favor de un foro mejor y de más nivel, tienes que ser el primero en contar hasta 10, luego de leer que la respuesta a la que me refería no corresponde a la pregunta original ni ahí.

NO estoy iniciando una discusión con vos.

creativo:

Seguramente mi postura al iniciar esto, estuvo mal, ya que hubiera sido mejor un MP y todo hubiera quedado entre nostros, además que lo tomé con dureza debido a que si busco soluciones a una cuestión en particular prefiero concentrarme en ella hasta agotarla y no ramificara.

Aqui la cuestión es el Procreate Knockout 2, no el recorte a mano con diferentes técnicas.

Si tu me hubieras querido dar una mano, a pesar de disentir en cuanto al uso de tal programa, seguramente además de contestar
Cita:
Yo he recortado infinidad de veces muy bién sin necesidad de ningún filtro externo, estó más que problema de filtro es una cuestión de capacidad para poder lograrlo.
Las formas de hacerlo son muchas y variadas dependiendo de la imagen.
Me hubieras dado la solución con esos tutoriales avanzados que nombras en otro post (no diciéndome que los tienes, sinó, ¡diciéndome dónde estan!).

Eso hubiera sido lo correcto, pero no meterte en el debate para terminar diciendo nada.

No estoy de acuerdo en lo de hacer ningun tipo de encuesta a tu favor ni en tu contra, sería otra perdida de tiempo para todos y no lleva a ningun lado ya que nunca sabrás la verdad y lo sabes tan bien como yo.

Desde que conozco este foro, lo he visitado regularmente y he podido ayudar y ser ayudado además de hacer amigos, les hablo desde hace varios años.

Algo que he podido apreciar en muchos debates de este tipo es que cuando alguien es agredido de alguna manera pero es considerado BUENO (en cualquier aspecto) por algun moderador, seguro que este moderador salta a defenderlo..., no veo que aqui se haya dado el caso.

De estas discusiones ya vi un montón, y personalmente no debería haber iniciado la corriente, nos desgasta a todos con resultado "0", cuando en realidad no conozco a la persona amenazada sinó, que solo he revisado algunas de sus respuestas (no las más de 1500...).


Ahora, si les parece bien, yo repito la pregunta y seguimos desde aqui.
Cita:
¿Alguno mejor que Procreate Knockout 2?

Lo uso para recortes (como plugin de photoshop), pero me gustaría saber si hay alguno mejor o más fácil de usar :)

Salu2.
Salu2 nuevamente.