Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/09/2003, 13:40
Avatar de Kolzer
Kolzer
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
En lo de los videos no me has respondido...aver, vale k me e liado. Ahora te lo digo mas facil:
Si kiero ver en un dvd home un avi (sin formato VCD, SVCD ni DVD), éste video (que no es compatible con un DVD normal) como podria verlo?
1. O pasar el avi a un cd (sin codificar ni nada) solo poniendo en la compilacion que sea formato compatible con el DVD (DVD, SVCD, o VCD) ??
2. O codificando el avi a VCD, SVCD, o DVD (aunk gaste muxo, no viene al caso de que no lo ponga, por k lo k interesa es k sea compatible) y grabando a un cd??
Yo de codificar y eso si que entiendo, y lo que se es que la 1º no sirve de nada si el avi no es compatible conel reproductor DVD. Y la 2º es la que si que sirve, y es más: solo con poner un CD de datos, mientras que el avi sea de un formato compatible con el reproductor DVD, el reproductor dvd te lo lee. Porque aunque te lo lea como un dato, de los muxos que puede avber en el cd, tu con el reproductor elijes el archivos que quieres abrir (puede ser video, musica...siempre que sea formato compatible, y en los dvd es compatible el MP3, y el VCD, SVCD, DVD, y no se que mas, pero no muxo mas.) Otra cosa son los divx home, esos si que te leen de todo (los mejores, algunos no de todo).
Estas de acuerdo con esto? Puede que me haya ekivocado en algo, ya que no lo se todo, pero eso es lo que entiendo.

Y sobre los menus ya creo que lo tengo claro. El autoplay studio no sirve para ver cosas en un reproductor cd normal. Creo que solo sirve para que lo lean los ordenadores, ya que se puede acer un cd de instalacion de un programa, son cu leeme, y todo eso.
Tendre que cojer un programa para menus DVD.
__________________
I'm digging my way to something better...