Tema: Hay algo....
Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 10/09/2003, 04:06
josemi
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Como todo, depende del cristal con lo que lo mires (y de las copas que lleves). Admito que PHP puede mandar ejecutar cierto javascript (eso si, PHP en el servidor y luego el javascript en el cliente, no liemos a los novatos), y de esta forma, decir que con PHP podemos llegar a realizar esa accion. Pero siempre teniendo en cuenta como lo hace. El problema de este tipo de mensajes, es que no puedes concretar el "nivel" del que lo lea, y corres el peligro que lo lea un "novato" y que piense que desde PHP puedes agregar a favoritos sin pasar por javascript (u otra tipica duda que se resuelve por javascript). Por eso hago la puntualizacion. Por supuesto, en una conversacion con alguien que se que sabe como van esas cosas, puedo decir directamente "PHP puede agragar a favoritos tu pagina (solo en navegadores Explorer)".

Y todavia mas Offtopic, si, he jugado a Dia del tentaculo, las aventuras graficas de Lucasarts molan, aunque personalmente prefiero Maniac Mansion, Monkey Island (I y II), e Indiana Jones.

Saludos.

PD: A mi lo del localismo me da igual. Simplemente que el castellano tiene estas cosas.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.