Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2003, 11:23
Avatar de cakle
cakle
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Aka en Tantoyork. Ver.
Mensajes: 319
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Llamado a CReativo Y demas webforeros :::<

hola antes que nada un cordial saludo a todos los webforeros.

" regularmente se que a veces estan cansados muchos de los usuarios porque solo postean para pedir ALGO y quiza no ayudan en otros Temas"

Pues bien yo pedire algo.....que me hechen la Mano con PHOTOSHOP... se que creativo es Creativo y que a veces se cansa de ayudar asi como los otros conocedores de Photoshop.

Pues bien recurro a su ayuda (cuando la necesite) ya que en lo personal... no soy ni Ing en sistemas, ni Lic. en informatica.. ni Diseñador Grafico.
solo soy Contador Publico enviciado de este Lindo programa.... y ahora se me presenta la oportunidad de colaborar con una micro establecimiento de Rotulaciones y diseño de lonas rotuladas... por lo que mis conocimientos son limitados.


asi que este post... es para pedir quien o quienes en un momento dado podria hecharme la Mano en caso de ser necesario... y donde los podria localizar... en la RED.

espero se halla entendido el mensaje y un saludo a todos ustedes.

" saludos Creativo y espero que me puedas hacer el Paro algun dia Man"

= el llamado es general a todos aquellos que saben manejar el photoshop..... ademas mil gracias por responder a todos los mensajes que nosotros los novatos hacemos===

Cita:
¡¡¡¡¡ VIva Mexico Cabrones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Viva ForosdelWeb¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
__________________
ßrÚûjeRÎÄäS§ " Shub Nigguruth (la panica Cabra de las Mil Crias)





Última edición por cakle; 10/09/2003 a las 11:25