Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/09/2003, 13:10
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
new-host : Deja de decir tonterías por favor ... si hablamos de hosts confiable, hablamos de que tienen un uptime de 99.9%, y siempre fue asi ... los IPs no se caen ... de ultima los servidores se cuelgan, o las redes o conecciones se caen ... si tienes 10000 servidores en la misma conección y esta se cae, pues adios a los 10000 servidores .... antes de dejar un post contra alguna empresa, primero informate de las reglas de donde dejas ese mensaje, y luego informate bien de lo que vas a decir asi no quedas como un tonto :)

Adicionalmente ... Daniph...
esa promoción no es tan barata tampoco ... hay muchas empresas que tienen esos precios como "normales".
Asi mismo deberás ver que tienes un limite de 10 dominios solamente ... que la transferencia es poca respecto del espacio ... y que el valor Precio/Transferencia ... es algo elevado (son 20 euros por 12 Gb ... podrías conseguir unos 20Gb de tráfico de calidad por ese dinero ...) ... inclusive cuentas Reseller en lugar de cuentas multi-dominio (no es lo mismo aunque parezca)

Asi mismo, fíjate que panel de control te gusta más ... tienes Ensim, Plesk y Cpanel como los mas usados ... te recomendaría que mires los 3, ya que pues puede ser un factor determinante en cierto momento.

Saludos.