Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2003, 11:23
dominguez
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 463
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Autentificación para el PRIMER USUARIO

Hola. a ver si hay otra forma de hacerlo.

Tengo un formulario de autentificación, donde se introduce el usuario y su clave. Esta información se encripta con la función md5 para compararlo con los campos de una tabla que también están encriptados.

Para que alguién entre por primera vez en la aplicación, este alguién tiene q estar registrado, es decir, al crear la base de datos hay q añadir un registro con los datos de esta primera persona. Pero, estos datos no se pueden encriptar con la función md5, ya que ésta pertenece a PHP.

Entonces, para entrar por primera vez en la aplicación habría que modificar el formulario de Autentificación para que no encriptará los datos de ese usuario inicial, y una vez dentro de la aplicación, este usuario modificaría su clave de acceso, por tanto, ya estaría encriptada con md5. Posteriormente, volver a modificar el formulario de autentificación para que ya se encripten.

El problema viene porque para acceder a la aplicación siempre hay una autentificación.¿Hay alguna otra forma de almacerar el PRIMER usuario? o hay que modificar el formulario de autentificación. Esta modificación solo sería UNA VEZ, cuando se crea por primera vez la base de datos.

Agradezco cualquier comentario.

Un saludo.

Última edición por dominguez; 11/09/2003 a las 11:25