Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2003, 05:32
cuscus
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
applet servidor de ficheros

Hola, estoy haciendo una aplicacion web en jsp y una de las funcionalidades que necesito es transferir archivos al cliente y copiarlos en la carpeta destino que yo indique. Para ello se que puedo utilizar un applet, pero todos los que encuentro son de entorno grafico y los parametros de fichero origen/destino los marca el cliente en el entorno. Yo busco algo sin ese entorno ya que una vez que el cliente se loguea debo ser yo el que sepa q ficheros necesita y donde dejarselos, osea q esos parametros los debo poner yo en la definiciondel applet sin que aparezca ninguna pantalla, algo transparente.
¿alguien sabe de algun applet q cumpla esto? o como modificar uno existente para que no muestre la pantalla y añadirle las variables de entrada?
Muchas gracias
(se que parece raro, pero de verdad q no busco meter ficheros al cliente sin que se enteren, los clientes estan registrados y ellos saben que ficheros se les envia, lo unico q busco es hacer automatico el proceso y q el cliente no pueda guardarlos en una carpeta erronea)