Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2003, 16:34
Alejandro Seguí
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Holaaa!!! Soy nuevo, y quiero consejos...

Bueno, yo soy un chico de 13 años que empezo hace cosa de medio año o asi, a hacer páginas de internet. Vosotros seguramente seais todos hombres y mujeres, pero no por eso, espero que me rechaceis en esta web, la cual veo excelente ;). A mi me interesaría hacer una web en php, ya que son muy dinámicas, lo que pasa es que no se por donde empezar... A ver si me podeis aconsejar por donde empezar...

Ya se que pensais que los niños de trece años solo tienen en la cabeza 3 palabras (juegos, tias y no cole) bueno, pues yo soy una de las excepciones... pues yo tengo 4(juegos, tias, colegio e informatica) :D . Es broma.

Bueno, la cuestion es que me gustaría aprender mucho de php, para poder tener mi propia web hecha en php, ya que la que tengo es en html... www.squarememories.cjb.net (PUBLICIDAAAAD!!! :) aunque no es gran cosa).

Espero respuestas... yme gustaría aprender php con locuraaaaa!!!!

Mi msn [email protected] Pero ahora no me funciona :(

Saludos a todos los programadores que hicieron esta web y muchas otras que estan de PUTA MADRE!!!

AH, y una ultima cosa, no os creais que yo dejo las cosas asi como asi, que me cuesta mucho aburrirme de algo, y cuando es de informatica me cuesta mas aburrirme, osea, que seguiré hasta que por lo menos sea la mitad que vosotros!!!

Ya en serio... Una ultimita cosa, no os creais que me lo estoy tomando el php a cachondeo... que estoy dispuesto a cualquier cosa siempre y cuando aprenda php.

Esta vez si que si CHAUUU!!!

P.D.: No me mandeis muy lejos, porfa, que voy en serio con esto...