Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/09/2003, 18:11
unaicito
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Muy fácil
Entras en un proveedor (yo estoy en www.haizea.com)
Pinchas en dominios

--> Te aseguras de que te ofrecen REDIRECCIÓN TRANSPARENTE (osea, que cuando pongas el dominio en la barra del explorador se quede ahí y no aparezca la dirección larga de tu proveedor)

--> Te aseguras de que te dan REDIRECCIÓN DE CORREOS

--> Te aseguras de que te den un panel de control EN TU IDIOMA
para gestionar las redirecciones y las DNS.

--> Si el dominio es demasiado barato, lo más seguro es que te de problemas, se caiga por saturación, etc...

--> Si el dominio es demasiado caro, entonces es que te quieren engañar.

--> Si todo es correcto, sin problemas.

--> Realizas el pedido, lo pagas, y generalmente en un plazo de 24 te llega un mail con las contraseñas de acceso al panel de control.

--> Si contratas en el extranjero, y hay problemas en el proceso, lo más probable es que pierdas la pasta, asi que coje empresas españolas.

ESA ES MI RECOMENDACION, K NO TIENE POR K SER LA MEJOR

Yo aún no pagaría con Visa en Internet, ya que se pueden equivocar en el cobro o hacerte la putada, o renovarte infinitos años aunque tu te des de baja, y no puedes devolver los recibos pork es visa. Para SIEMPRE por transferencia bancaria, mucho más seguro para ti, pork sabes lo que pagas, y si otro año no quieres renovar no TE ARRIESGAS a que te vuelvan a cargar la factura y no la puedas devolver.
__________________
Estoy buscando currelo, y soy experto en php, mysql, vb6, y me manejo muy bien con flash+actionscript, fireworks, photoshop, y algunas cosillas más. Otras cosillas notambien.

Si necesitan scripts o programas php decidme, que no tengo pasta !!!