Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/09/2003, 13:36
Avatar de nuevo
nuevo
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 2.009
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
en realidad creo que nos estamos equivocando de pregunta.... o de formas... me parece ami... que quien diga que php es mas lento... que asp... es pq no sabe ni asp ni php...

las operaciones matematicas sobre-todo, son hiper-rapidas en php, recordemos que viene de C, cuales son los mejores o eran los mejores programas de Contabilidad... los que estaban en C, mientras lo que eran de basic o visual... juas, juas, juas..,. se espatarran cuando los aprietas un poco.

yo vengo de basic, y de asp, y la verdad, estoy muy arrepentido, he tirado a la basura casi 14 años de mi vida, siempre enganchado a mocosoft de los c j n s, hay que pagar para subir ficheros, hay que pagar para enviar email..."creo que ya no", hay que pagar por todo... todo... todo... ademas de necesitar unos conocimientos muy extensos para saber usar dicho lenguaje...

Con php es todo lo contrario, desde el 1º momento uno ya se da cuenta de lo que tiene delande... desde la instalacion uno se da cuenta de la potencia, facilidad, rendimiento, y resultado final..., con php ocupa todo menos... mucho menos que en asp, sobre el rendimiento... jejeje, me rio de asp--- es un jugete comparado con el nucleo de PHP, PHP son matematicas puras y duras, las mas duras del mercado... y estoy seguro que sera el lenguaje de programacion del futuro...

Asp sera para empresas grandes, con gran capital que puedan pagar las licencias de uso Anualmente y Religiosamente... a ese que se hace llamar Bill Guantes... Recordemos que el no invento nada... el ROBO el codigo del sistema operativo, vale si... lo completo o termino... jejeje, asi le va... jamas en su vida ha hecho nada desde el principio, desde 0, como pretende que algo le funcione correctamente, la verdad, es patetico.

Bueno, no se si me he pasao, aunq creo que no era eso todo lo que queria decir, pero esq me enciende el tema y se me va la pelota...

Sobre los objetos con php... bueno... demosle el tiempo que necesita... estoy seguro que en menos de 2 años php se reira de lo lindo de asp

Hablaria sobre asp net... pero no tengo la papelera cerca... esq me entran arcadas... solo de pensarlo

saludos boludos
__________________
3w.valenciadjs.com
3w.laislatv.com