Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2003, 14:17
paisano
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 201
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 1
A lo mejor no me explique bien, miren estoy en eso de las interpolaciones y morphing con flash mx, con figuras por ejemplo de circulo a circulo no hay problema, ya que usamos un fotograma inicial y uno final, flash hace los intermedios, hasta aqui estoy bien todo me sale. Ahora hay un efecto que me agrada mucho, cuando una imagen se convierte en otra.

Por ejemplo de un circulo que se convierte a una frase que diga flash, se mira bonito como se va transformando la imagen. Bueno ahora segun los ejemplos la frase no debe estar agrupada, y se de separar cada caracter y convertir al formato de la imagen inicial, esto si tenemos un simbolo grafico como el circulo, entonces la frase debe ser del mismo tipo de formato.

Bueno creo el 1er fotograma clave e inserto mi circulo y lo convierto a simbolo grafico. Le digo que vamos a interpolar. Escojo un fotograma que este mas adelante y lo hago clave, hasta aqui voy bien, se me crea la linea recta del fotograma inicial al final indicando interpolacion, esto es en la linea de tiempo.

Me voy a el ultimo fotograma clave, escribo mi texto, lo separo y cuando hago la conversion a imagen de toda la frase seleccionada, automaticamente se pierde la linea que indica que es una interpolacion, se hace punteda. Y si recorro la linea de tiempo, en los fotogramas que siguen al el primero que es clave inicial, se pierde la imagen. Y cuando llego al ultimo aparece la frase. Pero ese efecto agradable que segun se crea se pierde.

Por ello tenga estas dudas, que los ejemplos que tengo no me dicen:
1; Cuando se separa la frase, se convierte en grafico(tomando en cuenta que la imagen inicial es un simbolo grafico). Pero toda junta o una por una.

2; A la imagen inicial segun dice se le debe dar al atributo tween el de SHAPE.

3; Ahi algo por ahi que me este faltando, o sabran de algun tutorial que hable al respecto.


Espero este mas aclarado mi problema.