Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 17/09/2003, 04:39
josemi
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Zidanemx, es logico que en el caso que describes se relantice. Porque la pagina PHP no hace lo mismo que la HTML. ¿O acaso han hecho la pagina PHP que haga exactamente lo mismo y exactamente de la misma forma? Pues supongo que no. Con lo que creo que es logico que haya una diferencia. Y luego quizas es culpa de la configuracion del servidor. Quizas la misma pagina en otro servidor va echando leches.

Creo que Webstudio decia comparar paginas que hagan los mismo de la misma forma, en servidores de iguales rendimientos. Es decir, comparar una PHP, una ASP, una JSP, una CGI (ya sea ejecutable, PERL, python, shellscript, ...), en servidores que den mas o menos la misma velocidad.

Y luego sobre las operaciones matematicas. PHP se creo con un objetivo: las paginas web. Y creo que sigue con ese objetivo (aunque exista la version de shellscript). Y con ese objetivo, creo que esta fuera la optimizacion de las operaciones matematicas. Si tu web necesita fuertes calculos matematicos, pues lo mejor es crear un modulo en C, y cargarlo en PHP y acceder a el desde PHP (creo que en ASP tambien puedes instalar dlls).

Cada proyecto es un mundo. Y necesitan una evaluacion particular para decidir con que se implementa. Evaluando tus necesidades y como las cubren cada uno de los lenguajes. Por ejemplo, si el entorno de produccion es Unix/linux/*BSD, pues creo que ASP parte con bastante desventaja, ¿no creeis?

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.