Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 17/09/2003, 13:04
Avatar de nuevo
nuevo
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 2.009
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
jeje, webstudio, si, en realidad tienes toda la razon, he sido un poco entusiasta... en mis afirmaciones...

La verdad... ahora que conozco un poco a php "solo un poco", no es que tirase los años a la basura exactamente, pero creo que he sido engañado como muchos otros por el monopolio de giñasoft, yo ahora desde mi edad 28 años, he reflexionado sobre mi trayectoria con basic y asp... "ya se me revuelve el estomago".

Cuando me refiero que php pesa menos... me refiero a las aplicaciones terminadas, osea, la misma web en asp y php... jeje, ocupa bastante mas en asp, y no solo eso... os olvidais de las fantasticas librerias "no gratuitas" que debemos añadir... o que nuestro servidor win debe tener instalado...

Yo la gran ventaja que encuentro, es la facilidad de compresion de lenguaje que php nos ofrece, mucho mas que asp, aparte de no necesitar nada mas que un editor de txt para programar...

Alguien ha visto un servidor gratuito en ASP... jorrr, diganme una direccion... solo una please

Sobre la matemarica, pues si, en realidad no usamos nada del copromatematico del procesador, ya que las aplicaciones no requieren un gran proceso matematico, pero estoy seguro que hacemos un appz de contabilidad... y guarrosft se tiene que bajar los pantalones... estoy seguro...

En definitiva, yo solo se, que un usuario nuevo, en 25 minutos a descargado todo lo necesario para la instalacion de PHP y en otros 10 lo ha configurado, osea... el que no quiere programar es pq no quiere, mas facil imposible...

Si,si,si, la instalacion del Iss en next next next.... jeje... cuanto dura esa instalacion sin dar problemas... hay personas que lo tienen años... y no peta... pero otras... en 3 dias tienen que formatear pq el estupendo s.o. guarrosoft deja de funcionar correctamente... "por experiencia", sin embargo, yo llevo ya casi 5 meses con la misma instalacion de php 4.3.2. y aun no he visto 1 solo error o fayo... esq ninguno... y mira que le he hecho perrerias, instalado todas las librerias posibles, probado varias configuraciones... varias versiones de php... menos la 5, que le tengo algo de respeto, "no usa mysql y eso me mosquea bastante"...

Yo estoy mega-contento con php y mas aun,,, de saber que existe una web como Foros del web, donde puedo contar con amigos de otros paises con los que discutir temas como este...

Como ya dije... asp en el futuro sea para "PIJOS", osea, empresas gordas que puedan pagar el co$to$o trabajo que ello requiere, mientras que otras empresas, la gran mayoria, empiezan a darse cuenta que PHP es igual o "mejor" que asp, y con co$te$ muy inferiores, de hecho, tengo un familiar que tiene una empresa que trabaja haciendo Webs en asp, y jejeje... los precios son astronomicos.... no es broma, aqui en Valencia, Spain... se estan pasando un poquito.

Venga, perdonen mi entusiasmo cuando comento, pero esq naci asi y no tengo remedio, y luego me encuentro con esta web y con PHP y despues de casi 5 meses... aun estoy flipando en colores... en colores---
__________________
3w.valenciadjs.com
3w.laislatv.com