Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2003, 12:28
berilo
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 94
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
se podría hacer esto y como?

a ver si me explico bien.

imaginad una página web cualquiera donde para bajarse un archivo hace falta "loguearse" antes de acceder al archivo.

Lo que quiero hacer es un script en php que envie los datos de mi nombre de usuario y contraseña a esa web de forma automática para que posteriormente el mismo script enlace directamente con la descarga, para no tener que entrar en esa web e ir a descargar el archivo.

Se puede mandar mis datos a una página como si se hubiesen mandado de un formulario?

no se si me he explicado bien..

No se si conocereis la web de http://www.hattrick.org que es un juego de fútbol online y para los usuarios de pago dispone de un archivo con los datos actualizados del equipo que cada usuario maneja... y es para que se descargue y mediante programas de terceras personas poder ver las estadísticas mas o menos... algunos de esos programas ya descargan de forma automática ese archivo... y yo lo que buscaba es hacer lo mismo pero con PHP, loguearte en esa web y acceder a la descarga del archivo directamente sin formularios de por medio.


PD: sí, se puede hacer. NO es ilegal, de todas formas antes de realizarlo volveré a pedirles permiso.


como podría hacerlo... mas que nada solo es el trozo de loguearse que no tengo ni idea de como empezar