Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 19/09/2003, 18:52
panzher
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Muy buenas.

Soy panzher, el webmaster de http://www.internetadictos.com


Despues de recorrer varios servidores de pago, encontre estos de hospedajeydominios y sinceramente tambien me parecia que sus precios eran muy baratos y todo eso que habeis dicho, ya que tambien como otros muchos miré precios en cientos de paginas, servidores, y demas.

Pues como dice el primer mensaje, que quieres saber que servicio dan, si son de fiar.
La respuesta por mi parte es que si.
Yo de momento no he tenido ningun problema con esta gente, es mas, me han ayudado varias ocasiones con la web, cosa que en pocos sitios te puedes encontrar.

La web nunca ha estado parada, salvo en 2 o 3 resets que hubo del servidor en estos 3 meses que llevo alojado con ellos.

Si quereis conocer alguna web mas, emulespana.net por ejemplo tambien esta alojada, y que yo sepa nunca ha tenido problemas, vamos estoy segurisimo de ello.

Y una cosa, yo no gano nada con eso, yo pago por mi espacio web, no me llevo comision ni leches por poner este mensaje jajajaja.

En resumidas cuentas, que personalmente recomiendo esta empresa porque se han portado como profesionales, na mas.

Un saludo a todos.

p.d.: Llevo poco tiempo registrado aqui, pero vi este mensaje y quede