Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2003, 10:33
GerFuel
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
URGENTE!!! PcChips M825 (AC ´97 OnBoard) PROBLEMAS SONIDO!!!

Me pasa lo siguiente, tengo un mother PC CHIPS M825 con la placa de sonido AC ´97 (que viene onboard) y me pasa esto:

Instale la maquina de 0, anda todo perfecto (como para no serlo, pones el cd de el mother y instala todo automaticamente), pero..., si pongo los parlantes comunes no escucho..., al maximo de sonido escuchare lo que seria el minimo andando normal, los parlantes andan, los probe y vienen de otra maquina que andaba perfectamente. Si conecto el equipo de musica anda (porque el equipo tiene mas amplificacion obviamente) pero me encuentro con otro problema... cualquier video (.mpg, .avi sea divx, xvid, cualquiera) se escucha el fondo pero no las voces de las personas que hablan... es rarisimo porque no es con un archivo solo ni con un tipo de archivo solo, sino con todo... por lo cual descartaremos que el problema sean codecs, los drivers de el chip de sonido AC ´97 no pueden ser, 1ro por que lo toma re bien y no hay conflictos , 2do por que escuchar escucho, no las voces pero escucho (por lo cual la placa anda) y 3ro que los drivers son los correctos por que vienen en ese cd asi que no me puedo equivocar.
ESPERO RESPUESTAS POR FAVOR