Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2003, 01:49
voler
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 179
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
sobre mis hosting

Perdonadme amigos, pero con el post de linkses, me habeis dejado acojonado y con cara de cuadro. Os comento:

Tengo en Arsys alojada la web, con los beneficios que os comentaba (500 mb y 5 gb). A puntito de quedarse muy cortos. Al menos necesitaria el doble en transferencia.

Soporte .....muy bueno, en mi opinion. tienen las 24 horas, y siempre que he tenido alguna duda, me lo arreglaron.

Caidas....en un año que llevo con ellos, ninguna, que yo sea consciente ( entiendo por caida que la web deje de funcionar).

Que provecho le saco?, mi web esta programada toda en htm, (es lo unico que se hacer), y un foro que me lo proporciona arsys en php. No le saco mas. No tengo listas de mail, ni buscadores internos, ( no se si hasta arsys me lo proporcionaria)

Panel de control, .... a mi me parece bueno, incluye las estadisticas Urchin, que me encantan. Pero por las razones anteriores, no le saco todo el provecho al panel.

Que es caro? , ya me doy yo cuenta que si.

Pero sabeis que me pasa, ...que debido a mi inexperincia, me da un poco de miedo el cambio, llamale al servicio, llamale caidas, llamale que por no saber, no sabria bien, como hay que cambiar.

Si podrias hablar con ellos por telefono ( no por mail).

Y el remate, es...que no conozco mas, jajaj.

No sabeis como os agradeceria cualquier sugerencia