Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2003, 02:51
chimay
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Errenteria (Gipuzkoa)
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Crear tabla ó usar tabulaciones

En primer lugar me presento: Soy Chimay, tengo 27 años y vivo en Errenteria (Gipuzkoa). Soy profesor de Artes Gráficas y el responsable de la web del torneo de futbol7 de Errenteria (http://www.errenteria.info/futbol7)

He decidido usar Flash 5 porque me permite crear de una manera rápida y sencilla un interfaz gráfico atractivo y fácil de usar.

Pero no puedo renunciar a la flexibilidad en el uso de texto ya que necesito realizar actualizaciones rápidas con una frecuencia semanal.

El tema es que se trata de la web de un torneo de fútbol y necesito tablas (o tabulaciones) para poder actualizar de forma rápida los resultados y clasificaciones. En un futuro cercano espero enlazar la web con una base de datos (porque puedo utilizar Flash 5 y acceder a bases de datos mediante ASP, no?) pero por ahora necesito actualizarla manualmente de la forma más rápida posible.

Mi pregunta es:

¿existe alguna forma de crear tablas ó definir tabulaciones en Flash 5? Hasta ahora lo único que se me ocurre es crear el cuadro de texto en Freehand, convertirlo a trazado y exportarlo a Flash 5; pero realizar esto va a ralentizar mucho mi trabajo.
Muchas gracias.
__________________
Profesor de Artes Gráficas