Tema: Reflexion
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2003, 19:37
Elalux
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Reflexion

Hola foreros en esta ocasión los aburro con una reflexón que saque de una reciente experiencia.

Hace algún tiempo que deseaba aprender php, pero tengo el defecto de que solo hago las cosas cuando estoy bajo presión y hace cerca de un més cayo un proyecto mas o menos grande que usaba php y consultas a bases da datos MySQL.

Después de la crisis inicial me di a la tarea urgente de aprender PHP para realizar el proyecto, hoy el proyecto ya esta listo y se encuentra en etapa de pruebas, sin embargo aprendí una valiosa lección que quisiera compartir con ustedes, mas especialmente con los que se inician en este maravilloso lenguaje.

Cuando iniciaba el proyecto y veía la cantidad de de cosas, instrucciones y funciones que tiene PHP sinceramente llegue a pensar que era solo para personas con un IQ muy superior al mio (y que conste que encontrar personas mas inteligentes que yo es como encontrar taxis VW en la ciudad de México, los hay por todos lados).

Pero conforme avanzaba en el proyecto me di cuenta que lo unico que se necesita es un buen manual, los buenos consejos de los foreros y un poco de ganas, y enocntre una maxima que me ha servido y que espero que les sirva alos que se inician.

No es necesario saberlo todo, basta con saber el numero de la pagina del manual donde esta, eso es todo.

Para concluir, si te estas iniciando en PHP y sientes que estas perdido, no te desanimes, estas por el buen camino, PHP es tan noble que compensa con creces el esfuerzo para aprenderlo.

Eso era lo que deseaba compartir con ustedes, espero no haberlos aburrido demaciado.

Saludos.