Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2003, 01:40
Avatar de stanmx
stanmx
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 192
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con margenes de Tablas

Hola Amigos Foreros:

Hace unos pocos dias hice un diseño en photoshop para una pagina... la recorte, la pegue en html... pero, al meter las imagenes en sus respectivas tablas y salvar todo, quedaron unos bordos blancos del lado derecho y en la parte de abajo.

como aparecen....www.sistemasitt.com

La imagen de abajo queria que apareciera pegada a la parte de abajo y que no me apareciera el scrollbar de abajo...

La pagina la hice de ancho de 779, supuestamente con esa medida quedaria ajustada a mi monitor de 800x600 en el internet explorer... pero aparece una linea blanca a un lado y eso no quiero (se que en resoluciones mas grandes se vera una super linea). pero la imagen de abajo si creo que puede quedar pegada abajo... ya revise que no tuviera espacios en blanco y solo tiene el que se genera cuando le pone un link a una parte de una pagina.

Quisiera que me ayudaran a ver como puedo poner la imagen del pie de la pagina pegada completamente sin ese hueco blanco de abajo y pues por que se ve el hueco a una lado si hice la imagen para 779 asi como la tabla que la contiene.

GRACias por su atencion.
__________________
STANMX • Buscando la accesibilidad :arriba: