Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2003, 10:09
Avatar de Caminante
Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
De Elmoromuza

Quark no es ideal para visualizar colores...

La verdad es que Quark no esta hecho para visualizar los colores o imagenes a perfeccion, para eso esta photoshop. Nunca confies en lo que ves en Quark.

De todas fomas, si tienes dudas sobre el color que quieres obtener, lo mas practico es que trabajes con Pantone o simplemente iguales los colores del fondo del arte que hiciste, creando el mismo color en Quark...ya sabes, presionas shith+ F12 y repites los porcentajes de colores que tienes en tu arte.

....De otro post similar

Insertar imagenes en textos.
--------------------------------------------------------------------------------
Gracias Jordi y Gustavo (una vez mas sirvio la explicación).
Tengo otra duda; como se inserta una caja de imagen al final de un párrafo para que la imagen se mueva con el texto "ejemplo en un libro" porque cuando me agregan texto siempre se mueve el texto pero no las imágenes y se lía todo
Una vez me dijeron que había una forma de anclar la imagen al final de un párrafo con atajo de teclado para que siempre acompañara el texto y por mas texto se agregara la imagen siempre iba estar vinculada a ese párrafo.
!!!Espero que se me entienda!!!

Un abrazo Gustavin.


Jordi
Usuario No Registrado
(9/22/03 2:37 pm)
Responder El procedimiento clásico...
--------------------------------------------------------------------------------
Consiste en "anclar" las cajas de imágenes o de texto y se hace así: se crea una caja de imágen o de texto; con la herramienta Item se corta, se pasa a la herramineta de contenido (cursor de inserción), se inserta en el lugar del texto donde ha de ir y se pega: ya está. Esta caja "anclada" sigue al texto y sus movimientos. Tienes una par de opciones de alineación que te aparecen en la paleta de dimensiones... escoge la que necesites. Estas cajas ancladas no han de superar las dimensiones de la caja principal que las contiene, si pasa ésto desaparece el texto y hace un efecto muy raro...

gustavin
Usuario Registrado
(9/23/03 12:45 am)
Responder Gracias!!!
--------------------------------------------------------------------------------
Gracias !!!!funciona!!!

Zinty
Usuario No Registrado
(9/23/03 4:15 am)
Responder Con la herramienta Item se corta?
--------------------------------------------------------------------------------
Cómo se hace esto, pues la herramienta item solo la uso para seleccionar un item, arrastrar, doble clic para las propiedades... y no sé que hacer exactamente para "cortar"
Gracias de antemano!!

Elmoromuza
Usuario Registrado
(9/23/03 4:42 am)
Responder Re: Con la herramienta Item se corta?
--------------------------------------------------------------------------------
No hay nada que cortar:

1. Haces una caja de imagen a un tamaño adecuado (es decir, que quepa luego dentro de la columna de texto donde la vas a incrustar). Te recomiendo que no tenga contorneo.

2. Con la herramienta 'Elemento', la copias al portapapeles (Ctrl+C).

3. Te pasas a la herramienta 'Contenido' y situas el cursor de texto allí donde quieres situar la imagen anclada. Lo normal es que esto sea a comienzo de un parrafo. Pegas lo que tienes en el portapapeles (Ctrl+V). Se quedará como subida para arriba. Es normal.

4. Seleccionas la imagen con la herramienta 'Elemento' y marcas, como dice Jordi, que se alinee con 'Ascendente'.

Ya está, redimensiona a placer y aplica track entre caja y texto como quieras. Se comporta como un carácter tipográfico.

¿Vale?