Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/09/2003, 05:03
cgomez
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: España
Mensajes: 44
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
Hola, muchas gracias por el enlace :)

Aunque no me funciona del todo bien, no sé porque... He pegado el script que hay en la página que me has indicado y he creado en el mismo directorio un fichero ips.txt (permisos 777).

Bueno, la llamada al script la hago a través de un include() en la página donde lo quiero. Y funcionar funciona, ya que aparece el "echo" que hay al final del script. Pero el contador está siempre a 0 y he probado a entrar a la web con dos IPs distintas

Otra cosa que he visto es que en el archivo ips.txt solo se guarda una IP. Es decir, en la primera vez he entrado con la IP: 80.58.38.xx (proxy-cache de telefonica :)) y se ha quedado guardada en el archivo. En la segunda vez he entrado con: 193.111.198.xx y el archivo ips.txt ha sido sobreescrito y estña guardada solo esta IP.

Ya digo que no conozco PHP. No se si esto debería ser así. fopen("ips.txt","w+"); --> si "w+" quiere decir que abra el fchero en modo creación/escritura (equivalente a "ios::in" en C/C++) entonces debe ser normal

He intentado entender el script y no llego a entenderlo del todo (lo siento, pero el manejo de las variables me lía. Parece que no se declaren, ¿puede ser?) En fin, y no he podido intentar modificarlo :(

Ya digo que el contador permanece siempre a 0 :(

La idea que comenta Jordi1 parece buena :) aunque no podré intentar implementarla jeje. Voy a ver si buscando por Google por PHP HTTP_X_FORWARDED_FOR encuentro algo :P

Gracias por la ayuda y sugerencias. Aver si el ánimo no decae y se ven muchas más! ;)

Saludos