Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/09/2003, 12:18
rolandotorres
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Bueno, quiero aclararte que yo también soy novato, pero este cargador lo modifiqué y creo que asie s como lo quieres, y espero que te sirva.

1.- Para empezar haces un clip de película que se llame preloader o como tu quieras y en él, insertas un cuadro de texto dinámico al cual en sus propiedades le colocas en el nombre de variable (var) el nombre output1, ok.

2.- Bueno te regresas a la película principal y ahi inserta tres nuevas capas o layers, a una le pones nombre cargador, a otra texto cargador y a otra acciones cargador, ok.

3.- Después en la capa cargador insertas un frame y ahi colocas el clip de película que creaste (preloader o como le hayas llamado) y que ocupe dos frames.

4.- Bueno ahora vamos a otro de los tres layers que creaste y en él colocas un cuadro de texto que diga cargando por ejemplo (esto es solo para que se visualice que se esta cargando, ahh y claro, si queires no se lo pongas) este cuadro solo ocupa un frame del segun do layer creado.

5.- Bueno, en el tercer layer de los que creaste colocas las acciones, en el primer frame colocas un stop, y al frame en el cual vaya a comenzar tu película después de cargarse toda le pones en el nombre de frame (en propiedades), el nombre (inicio), ok y listo. Ahora vamos a lo bueno:

En tu pelicula principal, selecciona el movieclip que creaste y en el panel acciones colocas el siguiente script:

onClipEvent (load) {
b_total=_root.getBytesTotal()
}
onClipEvent (enterFrame){
b_loaded=_root.getBytesLoaded();

if(b_loaded >= b_total){
_root.gotoAndPlay("inicio");
}
else{
porcentaje=(b_loaded/b_total)*100;
output1 = Math.floor(porcentaje)+"% cargado";

}
}

Y ahora si, ya es todo, acuerdate que yo también soy novato, asi que no me recrimines nada jejeje, pero espero que te pueda servir, ya que, a mi me ha servido de mucho, ah y no está por demás decirte que ese cargador es colaboración de kadazuro, al cual se lo agardezco, saludos y si hay algún detalle me gustaría me lo dijeras.