Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/09/2003, 14:13
josemi
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Mi recomendacion es que no uses los botones de adelante y atras del navegador. ¿Por que? Porque la pagina que muestra es la que tienen en el cache el navegador, no vuelve a solicitar la pagina al servidor, y no ejecuta el PHP (salvo que hayas enviado las cabeceras anticache). Mejor creas un enlace a la pagina que quieres que se pueda volver. He tenido muchos quebraredos de cabeza con eso de que a algun navegante le guste usar esos botoncitos (normalmente, eran mis jefes, de hay el problema).

Ademas, no acabo de entender lo que quieres. ¿Quieres que al dar a "Atras" vuelva al formulario con los botones "Arriendos" y "Ventas"? ¿O al del combo? Es que en principio deberia volverte al del combo. Y si es asi, y lo que quieres es reinicializar los valores de ese formulario, podrias usar javascript, haciendo en el onload del <body> un reset() del formulario. Tiene el mismo efecto que el boton type="reset".

Y si quieres volver a los dos botones, me temo que usas el link, o tienes que seguir la pista de por donde han pasado tus usuarios. Podrias usar el HTTP_REFERER para ver de que pagina vienen y si no vienen de la de los 2 botones, mostrar el formulario de los 2 botones.

Saludos.
Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.