Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/09/2003, 22:27
N0vatO
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 59
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Hay cosas que hay que entender, no es la unica herramienta, y no es lo mejor para todas las necesidades, un ejemplo claro de esto podria ser un foro tan completo como el que estamos usando, donde seria algo ineficiente de utilizar.
Hombre, yo tengo una 56ks, y me carga mas rápido un foro en flash que cualqueir otro en algún lenguaje de lado de servidor.

Un buen foro en flash: http://www.phpforflash.com/board/

Lo que le pasa al flash es eso que ya se ha dicho, que la mayoría de la gente que lo usa, lo usa 'mal', es decir, que no le saca provecho. Que por un lado está bien (para los que no le sacan ese provecho, que aún normalmente les parece perfecto como ha quedado) y por otro mal (el navegante, que siempre exige, exige y exige, xD).

Ahora, también hay gente que no le saca todo el provecho que puede al php, asp, o incluso html (aún siendo dificil xD).

Lo que habían dicho de bajarse un plugin.. Joder, no me seas tan finolis, al fin y al cabo, la máquina de java ocupa mas que el Flash Player, xD.

Eso si.. Si le vas a vender una web a alguna empresa, y le pones dos terminadas, una en flash otra en 'algo estático' (:P), siempre se decantará por el flash, pq por lo general es mas impactante. Si está hecho bien, claro.

Lo de poner la url y llegar directamente a la página que quieres.. Hombre si, es molesto. Pero, alguna desventaja tiene que tener, todo lo tiene.

Si me gusta a mí o si lo odio, no es de relevancia.

Saludos =)