Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 27/09/2003, 10:36
absciso
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
La verdad que me acabo de enterar por primera vez que existe mucha gente a la que no le gusta flash, y llevo unos años en esto...
Bueno, lo de que la mayoría no le saca el pontencial que tiene puede ser, aunque no creo que sea tan bajo el porcentaje, también habría que distinguir que trabajo concreto se está analizando: si lo ha hecho un profesional o que función quiere cubrir ese trabajo, en flash el que lo haya utilizado, se habrá dado cuenta que con saber utilizar los eventos típicos del objeto botón y saber apuntar a los clips, ya se pueden hacer cosillas, vamos que cualquiera q sepa programar un vidio, también llega a usar flash, esto significa que miles de personas hacen sus pinitos y nos dejan pues miles de sitios, la mayoría como es normal con muy poco nivel, pero también he visto alguno q sin ser técnicamente complejo pues le saca mucho partido, algunos diseñadores por ejemplo lo suplen con gráficos estupendos y un diseño muy aceptable.

En resumen, pues que si queremos comparar hay que ver que estamos comparando, yo soy el primero que prefiero ver/hacer un diseño estupendo en html q una incongluencia hecha con flash.

Otra cosa, cdo yo entro en un sitio que me tarda media hora con un preload, pues si no veo un cierto nivel, lo quito y a otra cosa...
sólo que a veces merece la pena, y están los sitios q están pensados para banda ancha.
Si nos paramos a pensar, lo del plugin desde ya hace bastante los equipos vienen con el player y en descargarlo pues se tarda menos que en actualizar el ie o cualquier cosa que te pida el update, luego están las ventajas q creo q son más, una vez cargada la web la tienes offline para tragártela enterita, tb está el botón secundario con unas ciertas opciones q aunque nadie las usa si no las tuviera tb se le criticarían, y siempre la compatibilidad que alcanza en ie y nn q ya la quisiéramos cdo diseñamos en html.

Ya sólo añadir que com la nueva versión mx 2004 y el AS2.0 el salto cualitativo parece prometedor, y si hoy por hoy ya los sitios profesionales incluyen swf's casi siempre en el futuro, raro va a ser el sitio que no esté diseñado en parte con flash-php-xml... etc.

XXDDDDD