Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2003, 15:55
camaleon
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Andalucia
Mensajes: 14
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
desagradable sorpresa, ¿me ayudan?

Vereis, en el campo del diseño y creación web, aún estoy algo verde. Me ha pasado lo siguiente, depués de varias semanas como loco montando un sitio, y ya casi acabado, veo de buenas a primera que los texto ( de lo menús, explicativos etc...) me aumentan de tamaño y se ve todo mi diseño ( casi todo con capas en Dreamveawer) descolocado en la página.
Al principio creí que por algún fallo mío habría aumentado el tamaño de la fuente, cuando al final veo que no, que sólo es que en mi navegador (explorer) en menú "VER" se había activado el tamaño del texto a "Grande", lo pongo en "Mediano" y listo.
Pero mi pánico y horror es no saber que esto ocurría, entonces cuando una persona que tenga activado para ver el tamaño de la fuente en Grande, Dios mio lo que va a ver esa persona es una porquería.
Rápido me puse a observar sitios en la web, y me puse a cambiar el tamaño de la fuente, y pudé comprobar que la gran mayoría no sólo que no se desconfigure el diseño, sino que otros ni siquiera le afectaba el tamaño, ya que el texto no cambiaba.
Pregunta o ayuda angustiada: ¿¿ hay alguna forma o códigos para evitar que se altere el tamaño de mi fuente, según este cofigurado el navegador del visitante??

Gracias por adelantado, saludos.