Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2003, 19:12
marylin77
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 48
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Nivel de empresas, nivel de usuarios

Estoy programando un script dde oferta-empleo que hace lo siguiente:
1.El usuario introduce su Cv y lo puede modificar cuando quiera.
Esto implica que ella y sólo ella lo puede modificar, luego hay un sistema de autentificación de usuarios.
2.La empresa lee el Cv (las veces que se lee un CV se muestra en dicho CV) y se pone en contacto con la persona según el mail que ésta intruduce junto con su CV (campo de mail evidentemente es requerido).
Además la empresa puede "subir" al portal todas las ofertas de empleo que desee.
Para ello, y para que sólo la empresa pueda "subir" y no algun intruso, se necesita de un sistema de autentificación tipo CIF (código de identificación fiscal de empresa), del tipo que tiene esta page, para que os hagáis una idea:
http://www.oficinaempleo.com/opciones/op_menu9.htm
La pregunta es, por si alguien me puede dar una idea (para dar la idea es imprescindible visitar el link que he dado XD)
¿Cómo sabe oficinaempleo.com que le están metiendo un CIF válido?¿testea en alguna base de datos dónde tiene todos los CIF habidos y por haber?(no creo, no?)¿entonces cómo validar que se trata evidentemente de una empresa?
Si es imposible validar que es una empresa...para qué el rollo de introducir el CIF?
Uff..no sé...espero que alguien pueda aclararme algo.
Un saludo a todos.